Ilumina dentro de ti, como lo hace una lampara en tu casa! Así sabrás si es hora de cambiarla.
Tu padre se ha de sentir grande y orgulloso al verte, como todo un orador que eres frente a las masas... El mío se enorgullece más por que he impulsado a las masas desde la trinchera.
Cuando tu corazón se ha hecho mil pedazos y estas deshecho, llega alguien, que lo arma con tanta pasión, cual rompecabezas se tratase.
La chica linda, la más linda que te ha cautivado, voltea a verte, sonríe contigo y te dice adiós. Fue bueno ayudarle con las palabras de tu corazón, no de tu mente.
Cuando saludas a tus empleados, ellos devuelven tu saludo con una sonrisa real, por que siempre has sido más que un "jefe o patrón", alguien que ha prestado atención a sus necesidades y los apoya en la medida necesaria.
Día y noche como perro faldero tras ella, a tal grado que después de ser tu mejor amiga, te empieza a odiar y justo en ese momento cuando la has hecho enojar, le dices: "Bueno, ya, c a s a t e... conmigo" Aaaawwww, pues ¡NO! Y toma tu tate´quieto.
Cuando todo parece derruido, la vida te da las respuestas que incluso ya no buscabas.
La desesperación te inunda de tal manera que crees que a nadie a tu lado haces sentir feliz. Se acerca tu hij@ y con una sonrisa cambia tu rostro, con un abrazo despide tu soledad.
Niegas y niegas y por más que insisten continuas negando... Ya te tocará desesperarte de ti mismo.
Caminas por la calle silbando la canción que te relaja y al doblar la esquina, ves a hermosa dama que descontrola tus sentidos... ¡Cierra la boca! o te correrá la baba. Mejor, salúdala con una sonrisa, tal vez ella la necesite también.
Tensión, muertes aquí y allá, carestía, inflación, p0r#0graf1a en la programación de la tv, etc... ¡Estas a punto de estallar!.. Toma el control remoto y presiona OFF. Después tu cerebro "comenzará a pensar" cosas positivas.
¡Nada es creíble! hasta que la ficción supera la realidad. Entonces todo es Posible. ¡Te toca superar tus ficciones!
!El dinero te da todo! lo que materialmente puede comprarse. El día que busques el valor del amor, alma y espíritu, el dinero será relativo. El sentimiento no se monetiza.
Soñando sentado bajo el árbol me encontré, visualizando las cosas que no había vivido aún contigo, tardes campiranas sobre la hierba húmeda y fresca, andando en los cultivos frondosos de maíz, sandías, melones, chile costeño. Un potrillo vivaracho saltando de emoción después de un par de horas de haber nacido. Vacas gordas de pelo brillante. Bajando hacía el arroyo nos topamos con ardillas, pájaros carpinteros y un oso hormiguero satisfecho. Bañamos nuestros cuerpos sobre esas aguas frescas llenas de sardinas relucientes, todo era tan real, que pensé soñaba... Luego me despertó la lluvia.
Ocupate más en Vivir
no te preocupes
en tener dinero
no te servirá...
la muerte no acepta cheques.
"Abraza, besa, quiere, ama a tus semejantes , solo hoy y mañana" que ese sea tu lema.
¡Hey!
mírame! aquí estoy...
un amigo real...
que salió de la ficción.
Tan real como la lluvia, solo tienes que estirar el brazo para sentir cada gota.
Veo que estas aquí,
sorprendiendo al tiempo,
jugando en el espacio.
Mientras tanto he llegado a ti,
en la telaraña del espacio y,
a tiempo.
